TICKTAPS - Desarrollo de software, hardware y apps móviles. TICKTAPS - {{ section }}
Características

P H L Control

Esta aplicación esta diseñada como un complemento de la llave GSM de Tecnlogía PHL, un dispositivo que te permite abrir puertas y portones eléctricos con tu teléfono celular, además se puede utilizar para el encendido/apagado de luces, bombas de agua, alarmas, energizadores eléctricos, entre otros. La Aplicación es una interfaz que mejora la interacción del usuario con la Llave GSM, aportando atajos para las llamadas y/o mensajes de texto que se utilizan para accionar la apertura del sistema. Solo es necesario configurar el número de teléfono asociado a la Llave GSM y con tan solo presionar un botón podrás controlar el equipo.

Contáctanos
Obtener la aplicación
Ir a la aplicación
País
Venezuela

Características

Conoce las principales características de la app móvil.⁣

Funciona con cualquier operadora (Movistar, Digitel, Movilnet), además posee compatibilidad con todas las bandas (2G, 3G y 4G).

No es necesario estar cerca del portón, se puede activar desde cualquier sitio con cobertura. No consume saldo a los usuarios, ya que cuelga la llamada al abrir.

6 meses de garantía. Abre 2 portones con el mismo dispositivo. Funciona perfectamente junto a otros dispositivos de apertura. (controles, pulsador). Capacidad para almacenar 2000 números.
Galería

Observa nuestra aplicación

Información de contacto Lara, Venezuela +58 0412-0574720
¡Síguenos en nuestras redes!